lunes, 9 de marzo de 2009

SAN JOSÉ PATRONO DE LA LLAMA DE AMOR

ACUDAN A SAN JOSÉ PIDAN SU PATROCINIO
(Diario Espiritual 4 de octubre de 1962)

En este día fue otra vez la Santísima Virgen quien me habló:

"Recuerda que te dije, hay que partir por el camino oscuro, lodoso, bullicioso y penoso de Belén para buscar hospedaje para mi Llama de Amor. Tú vienes Conmigo, mi hijita, y con San José. La Llama de Amor de mi Corazón busca hospedaje. Toma toda la congoja y amor de mi Corazón maternal, con los que Yo también, humillada y en oscura inseguridad, buscaba hospedaje en compañía de San José. Ahora tú también tienes que partir por este camino silenciosamente, sin una palabra de queja o lamento, humillada, incomprendida, exhausta. Yo sé, esto es difícil. Pero contigo está tu Redentor. A mi también esto me dio fuerza, San José te acompaña, ¡acude a Él! es bondadoso, ¡pídele su eficaz patrocinio!"

1 comentario:

  1. San José, patrono nuestro, tu sabes lo que me ha dejado en esta profunda depresión.

    Te pido tu intercesión, ayúdame en nombre de Jesús!

    Amen!

    ResponderEliminar