lunes, 9 de marzo de 2009

ORACIÓN DE LOS PADRES PARA LOS HIJOS

¡Madre mía, socorre a mis hijos!
que esta palabra sea el grito de
mi corazón desde la aurora.
¡Oh María! que tu bendición
los acompañe, los guarde, los defienda
los anime, los sostenga en todas
partes y en todas las cosas.

Cuando postrados ante la
presencia del Señor le ofrezcan
sus tributos de alabanza y
oración, cuando le presenten
sus necesidades, o imploren sus divinas misericorias.¡Madre mía ruega por ellos!

Cuando se dirijan al trabajo donde el deber los llama, cuando pasen de una
ocupación a otra, a cada movimiento que ejecuten, a cada paso que den
y a cada nueva acción. ¡Madre mía socorre a mis hijos!

Cuando la prueba venga a ejercitar su debilísima virtud y el cáliz del sufrimiento
se muestre antes sus ojos, cuando la Divina Misericordia, quiera instruirlos y
purificarlos por el sufrimiento. ¡Madre mía socorre a mis hijos!

Cuando el infierno desencadenado contra ellos se esfuerce en seducirlos con los
atractivos del placer, las violencias de las tentaciones y los malos ejemplos.
¡Madre mía socorre y preserva de todo mal a mis hijos!

Cuando se acerquen a la Sagrada Mesa para alimentarse con el Pan de los Angeles,
con el Verbo hecho carne por nosotrosen tus purísimas entrañas.
¡Madre mía bendice a mis hijos!

Cuando en la noce se dispongan al descanso a fin de continuar con nuevo fervor
al día siguiente su camino hacia la patria eterna ¡Madre mía bendice a mis hijos!

Que tu bendición, Madre mía, descienda sobre ellos, en el día, en la noche,
en el consuelo, en la tristeza, en el trabajo, en el descanso, en la salud
y en la enfermedad, en la vida y en la muerte y que esta no sea repentina,
y por toda una eternidad. Asi Sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario