sábado, 28 de mayo de 2016

Sobre la Llama de Amor

“Desde que el Verbo de Dios se hizo carne, no he emprendido yo un movimiento más grande que este, de la Llama de Amor de mi Corazón que llegue hacia Ustedes. Mi Llama de Amor cegará a Satanás en la misma medida en que Ustedes la propaguen en el mundo entero.” – Virgen María, El Diario Espiritual de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María
Estimado hermano, hermana, padres de familia, la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, es un instrumento y una invitación que Nuestra Madre y Señora, La Virgen María, nos hace para que tomemos parte con ella en el combate espiritual contra los enemigos de nuestra salvación.
La existencia del enemigo de nuestra salvación
El Mensaje de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María viene a poner en evidencia una de las verdades de Fe que ha sido opacada por la visión racionalista y materialista que ha invadido el mundo moderno: la existencia del demonio y del mundo de las tinieblas.
Hoy no se cree en la existencia del demonio. En ciertos ambientes se rechaza con soberbia y con burla toda la enseñanza tradicional que la Iglesia, apoyada en la Palabra de Dios, nos ha dado sobre el mundo de los Espíritus Malignos y la condenación eterna. El infierno es considerado un mito creado por los hombres. La Palabra de Dios es interpretada de manera alegórica y se habla de que el “infierno es esta tierra”, que más allá de la muerte no hay infierno ni condenación eterna. La Virgen María sale al paso de esta herejía, poniendo en claro que es una verdad de Fe divina y católica, revelada por Dios en las Sagradas Escrituras.
El demonio quiere reinar en las familias para destruir la Iglesia
María explica que el demonio está lanzando contra la Iglesia un ataque frontal para llevar a la condenación eterna al mayor número posible de seres humanos. Ese ataque se concentra especialmente contra las familias.
Para impedir el triunfo de Satanás, María Santísima proclama que ha obtenido del Padre Celestial una Gracia especialísima: el efecto de Gracia de la Llama de Amor de su Inmaculado Corazón. La luz de esta llama tiene el poder de “cegar los ojos de Satanás” y de impedirle actuar. Esa llama de amor es “su Hijo Jesucristo”.
A través del Diario Espiritual de la Llama de Amor la Virgen María nos explica el proceso que es necesario poner en práctica para que el poder que Satanás ha adquirido sobre el mundo moderno se destruya, y las familias recuperen su identidad cristiana. Es un llamado urgentísimo que María nos hace hoy a todos sus hijos.
http://fundacioncorpuschristi.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario