domingo, 8 de marzo de 2009

HISTORIA DE LA LLAMA DE AMOR

La devoción a la LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA nace en Budapest-Hungría por una revelación particular recibida por una madre de familia humilde, llamada Isabel Szantó vda de Kindelman, que enviudó después de 16 años de matrimonio quedando con 6 hijos que tuvo que levantar a fuerza de arduo trabajo y duras jornadas en labores humildes.

A partir de 1961 empezó a recibir estas revelaciones por parte de nuestro Señor Jesús y la Santísima Virgen María, ellos le confiarion el secreto de la LLAMA DE AMOR, QUE ES LA PRESENCIA DE JESÚS EN NUESTROS CORAZONES.

Estos mensajes fueron publicados en el DIARIO ESPIRITUAL DE LA LLAMA DE AMOR, que ha sido traducido ya a 11 idiomas.

2 comentarios:

  1. Ave María Purísima! ¡Sin Pecado Concebida!!! Me siento feliz de que exista algo tan tierno como es el Corazón Inmaculado de la Virgen María. Yo desconocía este movimiento tan importantísimo para nuestros tiempos de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María. Es importante cuando los que hemos tenido un encuentro vivo con Jesús, demos el testimonio de amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y para ellos también. Atte. Sandra Canales
    Ocotal,Nicaragua, Centro América

    ResponderEliminar
  2. Siento un Profundo sentimiento de amor y gratitud bporbun gran milagro a través de ése bendito regaló MADRE NUESTRA EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS SÁLVANOS POR LA LLAMA DE AMOR DE TU INMACULADO CORAZÓN.

    ResponderEliminar